Mallas para Cerramientos y Cercados

Descripción

La malla es un elemento realizado con alambre de acero el cual conforma celdas o eslabones entrelazados y paneles rígidos electrosoldados cuadrados o rectangulares. Sus ventajas radican en una gran variedad de acabados y formatos, resistencia en infinidad de aplicaciones y costes económicos.

Existe en el mercado una gran variedad de tipos en función del uso al que se destine, tales como :

.- Malla Rígida, conocida comunmente como malla de colegio ( fue una de sus primeras aplicaciones), conformada por paneles rígidos electrosoldados rectangulares o cuadrados y alambre galvanizado o gris de 4 a 8 mm.

.- Malla Plegada, igualmente electrosoldada con pliegues para dotarla de una mayor rigídez y a la vez decorativa en todo tipo de cerramientos. Habitualmente la encontraremos en color verde y blanco. En su parte superior la varilla va sin cortar a modo de seguridad. La sujección se realiza mediante abrazaderas a unos postes. Como elenento de más alta resistencia su uso lo encontraremos como cerramiento de viviendas unifamiliares, parcelas industriales, piscinas,  escuelas y patios ,,etc...

.- Malla Simple Torsión, son mallas entrelazadas de alambre galvanizado o plastificado (blanco o verde ) elaboradas en rollos normalmente de 25 metros de longitud y accesorios para su colocación como los postes de inicio, intermedios y de refuerzo, finales y alambres para su tensado. Su suso está muy presente en los cerramientos de autovías, terrenos y naves industriales cerramiento de obras..,etc.

.- Malla Triple Torsión Hexagonal, conocida como malla pajarera, conejera o gallinera. Se comercializa habitualmente con alambre galvanizado 0´7, 0´8 y 1 mm y hexágonos de mayor o menor medida en función del uso al que se destine y la luz de malla que necesitemos.

  También encontraremos las llamadas Mallas Ganaderas, Cinegéticas, Mallazos de Reforestación, para aplicaciones en cerramientos de ganado porcino, equino, ovino y vacuno, cerramientos de explotaciones destinados a preservar la fauna y protección de árboles en reforestaciones.

Medidas: 

Existe una gran variedad de formatos en el mercado , siendo las dimensiones más habituales para las que se suministran en rollos con 25 metros de longitud y alturas de 1000, 1500 y 2000 mm con luces 50 mm ; las electrosoldadas más habituales se presentan en paneles de 2500 y 2600 mm de largo y alturas de 1000, 1500 y 2000 mm.

Patrocinadores de Intracero