Chapas de Cubierta/Fachada y Translúcidas

Descripción

Las chapas metálicas para su uso en cubiertas y fachadas más estandarizadas y de las cuales podemos encontrar en acabados galvanizados y prelacados son las llamadas  " Minionda " y " Trapezoidal ".  Aunque su aplicación generalizada es como elemento para cubrir cualquier tipo de cubierta y fachada, también se popularizó su aplicación como elemento de vallado y cerramiento en obras.

En estos últimos años se comercializa la llamada chapa Tipo Teja, por su similitud con la teja de cerámica o barro.

Podremos encontrar una solución en este tipo de chapas, con  características translúcidas para conseguir luminosidad y acabados transparentes y blanco opal, tanto en forma minionda como trapezoidal.

Medidas: 

Al ser un producto perfilado que parte de una bobina, puede ser solicitado al fabricante con la medida de longitud que deseemos y pueda ser transportada.
En stock encontraremos generalmente en los almacenes , largos comprendidos entre los 2 metros y 8 metros, saltando de metro en metro o incluso de medio en medio metro ( sobre todo las galvanizadas), y espesores de 0,5 mm ó 0,6 mm dependiendo de las zonas de distribución.
En prelacadas podemos encontrar colores denominados Blanco Pirineo, Verde Navarra, Rojo Teja, Azul Lago , Crema Bidasoa y Silver Metalic., en espesores generalmente de 0,6 mm. También hay disposición chapas lisas prelacadas en los mismos colores con formatos generalmente de 3000x1250 mm y 0,6 mm de espesor para su uso en rematería u otra aplicación que se necesite.
Los anchos suelen ser estándar entre 1 y 1,1 metro.
Igualmente tenemos la solución translúcida de estas chapas , acabadas generalmente en resina de poliéster o policarbonato.

Patrocinadores de Intracero