Transportes Sierra Morena

Jue, 28/07/2016 - 13:55 -- Antonio Alvarez
Transportes Sierra Morena

Hoy os presentamos a otro de nuestros partner, dedicado al sector de logística radicado en Andalucía.Transportes Sierra Morena.

Para conocer a Transportes Sierra Morena

Esta empresa fue fundada en 1992 por un grupo de transportistas autónomos que se dieron cuenta de la evolución que estaba sufriendo el mercado de transportes y que por lo tanto necesitaban organizarse y unirse para poder progresar.

Desde esa fecha han ido creciendo y desarrollándose hasta conseguir centenares de clientes en toda España que confían en esta empresa andaluza los desplazamientos de sus mercancías y productos.

Para conocer la actividad de Transportes Sierra Morena

Su trabajo se basa en el transporte de mercancías por carretera, y su ámbito se extiende a todo el territorio nacional y parte de la Comunidad Europea.

Sus puntos de destino en Europa son: el norte de Italia, sur-este de Francia, el sur de Alemania, Holanda y Bélgica.

 

 

 

Para diferenciarse Transportes Sierra Morena

Los servicios que presta esta empresa de logística son de carga completa y para ello disponen de una gran flota de camionestautliner y semitautliner, por lo que las cargas y descargas pueden realizarse lateralmente, por el techo o por la parte trasera del camión.

 Su profesionalidad, experiencia en el sector de toda la plantilla junto a una atención personalizada y la rapidez a la hora de atender las demandas de sus clientes son los baluartes de esta empresa comprometida, no sólo con los clientes sino también con su tierra.

Así lo confirma su Gerente, José Jesús Salido Quintero: “ En Transportes Sierra Morena, la calidad no es un concepto desprovisto de significado, ni un reclamo comercial. La calidad es nuestro compromiso de atención y servicio a nuestros clientes, que no queda limitada a la atención integral, sino que tiene una proyección determinante sobre la totalidad de los elementos y actores que intervienen en la prestación de los servicios de transporte”.

Salido añade “como organización socialmente responsable Transportes Sierra Morena está comprometida con el aumento continuo de la satisfacción de sus clientes, la protección de la salud, de los recursos naturales y del medio ambiente, en consecuencia con los principios generales que rigen la política global. Por eso, desde hace años tenemos un sistema integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas ISO que reconoce internacionalmente el esfuerzo y dedicación de todo el equipo ”

De esta manera Transportes Sierra Morena ofrece respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su dedicada orientación hacia la excelencia empresarial.

Desde el corazón de Córdoba, en Alcolea, PARA TODA ESPAÑA Y PARTE DE EUROPA TRANSPORTES SIERRA MORENA , LOGÍSTICA DE CALIDAD.