Panel Sandwich para Puertas Seccionales

Descripción

Otra categoría donde podemos encontrar una magnífica aplicación para los paneles metálicos con núcleo de poliuretano (PIR o PUR) es en la fabricación de puertas seccionales, tanto de uso industrial como residencial.

INDUSTRIALES

Estos paneles se fabrican con un sistema machihembrado especialmente diseñado para la fabricación de puertas industriales.

Lo normal es su comercialización en anchos útiles de 500 y 610 mm y espesores de 40 y 80 mm.

Las texturas ofrecidas como solución a la amplia gama de colores de las chapas metálicas son generalmente las de Gofrado Estuco y Microperfilado.

RESIDENCIALES

Son paneles diseñados especialmente para la fabricación de puertas residenciales. Algunos fabricantes utilizan un sistema de seguridad antipinzamiento.

Una amplia gama de colores ( incluidos los madera roble, cerezo, nogal, verde..etc ) y texturas consiguen una muy buena terminación y estética para esta aplicación como puertas y cuarterones. Fabricados generalmente en espesor de 40 mm y anchos útiles de 500 y 610 mm. Los espesores de las chapas que conforman el panel suele ser de 0,4 mm la interior y 0,5 mm la exterior. 

Patrocinadores de Intracero